COUCH

El proyecto desarrolla un consejo de entrenadores virtuales que ayudan a la gente a conseguir sus objetives de salud. Al avanzar el estado del arte en agentes conversacionales, permite la interacción fluida entre múltiples agentes y los usuarios.

leer más

CrowdHEALTH

Big data y minería de procesos para ayudar a definir y evaluar políticas de salud

leer más

DISH

Analizar las competencias actuales y futuras necesarias para lograr la digitalización en el sector sanitario. Desarrollar, testar y presentar diferentes contenidos que prepararán al personal sanitario para la implantación de innovaciones en el ámbito sanitario y de habilidades digitales.

leer más

ESCAPE4HEALTH

ESCAPE4HEALTH explora el potencial de las “escape rooms” en los curriculos sanitarios y su possible inclusion innovadora en la educación multiprofesional.

leer más

Healthy Loneliness

El objetivo general de Healthy Loneliness es mejorar la calidad de vida de las personas mayores en situación de soledad, promoviendo el envejecimiento activo y saludable y mejorando sus relaciones sociales.

leer más

HEALTHY LONELINESS 2020

Abordamos los retos de la soledad de los ancianos con el fin de disminuir el impacto negativo que esta tiene en su calidad de vida

leer más

IDemocracy

Proyecto para dar soporte al ejercicio de los derechos democráticos de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad digital

leer más

InAdvance

El objetivo general de InAdvance es mejorar el beneficio de las intervenciones tempranas de cuidados paliativos (CP) centradas y orientadas por los pacientes.

leer más

INFINITy

Sistema inteligente para potenciar la independencia funcional de personas con discapacidades cognitivas leves.

leer más

LifeChamps

Lifechamps pretende abordar la complejidad inherente causada por tratamientos contra el cáncer y para actuar en el seguimiento del estado de salud y mejorar la calidad de vida de manera significativa mediante el uso de las nuevas tecnologías en el campo de grandes volúmenes de datos, Análisis [...]

leer más

ReHIn

Mediante ReHIn crearemos una serie de recursos digitales que ayuden en la integración de los refugiados en la cultura de la salud de la UE, a través de Reusable Learning Objects para que sean entendibles sin necesidad de hablar el idioma del país anfitrión

leer más

TRIADE2.0

Digitalización de las herramientas para empoderar a personas con daño cognitivo y para instruir a los monitores sobre las dimensiones de la autonomía personal.

leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies